Servicios Informáticos
Campus Virtual
Acceso a la red inalámbrica

Estaciones para asistencia del personal

Política de servicios

Normas

Setiembre 19, 2008
Nueva organización de la página Solicitudes y Servicios en el Campus Virtual
La página Solicitudes y Servicios ofrece una nueva sección para los trámites académicos donde los alumnos podrán acceder a la información detallada de cada trámite antes del registro o impresión de su solicitud, revisar aquellas presentadas virtualmente y hacer seguimiento de las mismas a través del historial. Para mayor detalle consulte el manual del Campus Virtual.

Setiembre 02, 2008
Alumnos pueden pagar sus boletas con tarjetas VISA vía el Campus Virtual
Los estudiantes de pregrado y posgrado podrán cancelar sus boletas de pago en línea con tarjetas de crédito o débito VISA. Se ha ampliado a los alumnos regulares esta facilidad que, a través del Campus Virtual y desde hace años, estaba disponible para alumnos de cursos de extensión. Vea el manual de Boletas de Pago.

Setiembre 01, 2008
Ahora los proyectos de investigación concursan vía el Campus Virtual
Los profesores que deseen concursar por financiamiento para sus anteproyectos de investigación lo harán por primera vez desde el Campus Virtual. El nuevo sistema, que soporta la inscripción de los anteproyectos y de toda la documentación requerida, también apoyará la gestión de la Dirección Académica de  Investigación con facilidades para la organización de concursos, la aprobación de proyectos y el seguimiento de los mismos.

Julio 07, 2008
La conexión hacia Internet de la PUCP se incrementó hasta 60 Mbps

El incremento de ancho de banda de 48 a 60 Mbps mejora la conexión de los usuarios hacia Internet y las conexiones desde el exterior hacia los diversos servidores y servicios de la PUCP. Gráfico de Conexión a Internet en Arquitectura de Red PUCP .

Junio  24, 2008
Elecciones de profesores ordinarios ante la Asamblea Universitaria a través del Campus Virtual

Por primera vez en la historia de la Universidad la votación para representantes de los profesores ante la Asamblea Universitaria se realizó vía el Campus Virtual. Fueron 662 profesores ordinarios los que pudieron emitir su voto mediante la amigable aplicación que apareció al momento de iniciar una sesión y que mostró a los candidatos, de acuerdo a la categoría del profesor: Principal, Asociado o Auxiliar.

Junio 20, 2008
Nueva Sede del Instituto para la Calidad quedó interconectada a través de la Red Privada Virtual
Se ha agregado a la Red metropolitana de la universidad al Instituto para la Calidad de la PUCP. Esta sede ubicada en el distrito de San Isidro quedó conectada con un ancho de banda de 1MBps, lo que le permitirá contar con Internet, acceso a los recursos informáticos de la PUCP y al servicio de telefonía IP. Aprecie la red metropolitana completa en Arquitectura de Red PUCP .

Junio 3, 2008
Nuevo Sistema de solicitudes y atenciones de Cafeterías desde el Campus Virtual

Todas las unidades PUCP podrán realizar solicitudes de cotizaciones, compararlas y realizar pedidos a las cafeterías desde una amigable aplicación del Campus Virtual. El sistema también incluye la simplificación de procesos administrativos y contables como los de control presupuestal, facturación y pagos.

Marzo18, 2008
Nuevo Sistema de Información Laboral desde el Campus Virtual
A partir de la fecha, los alumnos y egresados PUCP podrán acceder a la Bolsa de Trabajo desde el Campus Virtual. Este nuevo sistema permite que los usuarios completen su Currículum y postulen a las ofertas laborales, ingresando desde (Bolsa de Trabajo) en “Solicitudes y Servicios”. Para ingresar al Sistema de Información Laboral, visite al siguiente enlace.

Enero 10, 2008
El SAG-PUCP impresionó en Santiago de Chile
Con muchas preguntas para el jefe de la oficina de Estadística de DIRINFO, felicitaciones e incluso una invitación a una universidad Chilena, concluyó exitosamente la presentación del SAG en las 4tas jornadas de gestión universitaria realizadas en la Pontificia Universidad Católica de Chile donde participaron más de 800 representantes de diversas universidades latinoamericanas

arriba